Diseño de una estrategia didáctica para el fortalecimiento del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de contaduría pública de la i.u. Cesmag en Pasto - Nariño

la Tesis se presenta en 97 páginas, está conformada por una Introducción, dos Capítulos, Bibliografía y Anexos. Su redacción y ajuste al tema son adecuados, de fácil comprensión y excelente lógica. El tema es de actualidad e importancia en el campo de la educación, armonizando la Teoría de las Intel...

Full description

Autores:
Hernández Tavera, Gladys
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8738
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8738
Palabra clave:
Pedagogía
Rendimiento académico
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
DIDACTICA
ESTRATEGIA
ENSEÑANZA
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
QUEHACER PEDAGÓGICO,
INTERESES
GARDNER APTITUDES,
EDUCACIÓN INTEGRAL
EVALUACIÓN
ESTRATEGIA
HABILIDADES
CAPACIDADES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:la Tesis se presenta en 97 páginas, está conformada por una Introducción, dos Capítulos, Bibliografía y Anexos. Su redacción y ajuste al tema son adecuados, de fácil comprensión y excelente lógica. El tema es de actualidad e importancia en el campo de la educación, armonizando la Teoría de las Inteligencias Múltiples con la Educación Superior en el campo específico de la Ciencia Contable. No hay duda que la investigación toca un tema álgido en la actualidad educativa, especialmente en la educación superior en donde, se dice de cambiar paradigmas pero la mayoría de docentes continúa desarrollando sus clase tradicionales, algunas de ellas obsoletas.