Diseño de una estrategia didáctica para el fortalecimiento del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de contaduría pública de la i.u. Cesmag en Pasto - Nariño
la Tesis se presenta en 97 páginas, está conformada por una Introducción, dos Capítulos, Bibliografía y Anexos. Su redacción y ajuste al tema son adecuados, de fácil comprensión y excelente lógica. El tema es de actualidad e importancia en el campo de la educación, armonizando la Teoría de las Intel...
- Autores:
-
Hernández Tavera, Gladys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8738
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8738
- Palabra clave:
- Pedagogía
Rendimiento académico
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
DIDACTICA
ESTRATEGIA
ENSEÑANZA
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
QUEHACER PEDAGÓGICO,
INTERESES
GARDNER APTITUDES,
EDUCACIÓN INTEGRAL
EVALUACIÓN
ESTRATEGIA
HABILIDADES
CAPACIDADES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | la Tesis se presenta en 97 páginas, está conformada por una Introducción, dos Capítulos, Bibliografía y Anexos. Su redacción y ajuste al tema son adecuados, de fácil comprensión y excelente lógica. El tema es de actualidad e importancia en el campo de la educación, armonizando la Teoría de las Inteligencias Múltiples con la Educación Superior en el campo específico de la Ciencia Contable. No hay duda que la investigación toca un tema álgido en la actualidad educativa, especialmente en la educación superior en donde, se dice de cambiar paradigmas pero la mayoría de docentes continúa desarrollando sus clase tradicionales, algunas de ellas obsoletas. |
---|