Diseño de una estrategia didáctica para el fortalecimiento del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de contaduría pública de la i.u. Cesmag en Pasto - Nariño
la Tesis se presenta en 97 páginas, está conformada por una Introducción, dos Capítulos, Bibliografía y Anexos. Su redacción y ajuste al tema son adecuados, de fácil comprensión y excelente lógica. El tema es de actualidad e importancia en el campo de la educación, armonizando la Teoría de las Intel...
- Autores:
-
Hernández Tavera, Gladys
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8738
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8738
- Palabra clave:
- Pedagogía
Rendimiento académico
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
DIDACTICA
ESTRATEGIA
ENSEÑANZA
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
QUEHACER PEDAGÓGICO,
INTERESES
GARDNER APTITUDES,
EDUCACIÓN INTEGRAL
EVALUACIÓN
ESTRATEGIA
HABILIDADES
CAPACIDADES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/