Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008

El presente trabajo se llevo a cabo en Causa Marketing de Consecuencias S.A.S una empresa fundada por un par de ingenieros industriales en el año 2010 los cuales su principal motivación era revolucionar la industrial de la publicidad vendiendo experiencias y causas que den resultados en los clientes...

Full description

Autores:
Suarez Ferro, Yeraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11347
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11347
Palabra clave:
Quality
Marketing
Advertising
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Marketing
Mercado
Calidad
Marketing
Publicidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_c47bc34431d93a0c5539462988099e45
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11347
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008
title Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008
spellingShingle Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008
Quality
Marketing
Advertising
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Marketing
Mercado
Calidad
Marketing
Publicidad
title_short Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008
title_full Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008
title_fullStr Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008
title_full_unstemmed Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008
title_sort Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008
dc.creator.fl_str_mv Suarez Ferro, Yeraldine
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv González, Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Suarez Ferro, Yeraldine
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Quality
Marketing
Advertising
topic Quality
Marketing
Advertising
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Marketing
Mercado
Calidad
Marketing
Publicidad
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Marketing
Mercado
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Calidad
Marketing
Publicidad
description El presente trabajo se llevo a cabo en Causa Marketing de Consecuencias S.A.S una empresa fundada por un par de ingenieros industriales en el año 2010 los cuales su principal motivación era revolucionar la industrial de la publicidad vendiendo experiencias y causas que den resultados en los clientes de sus clientes. Ambos estaban convencidos de que si existen personas diseñadas y enfocadas en la generación de nuevas organizaciones somos los ingenieros industriales. Sin embargo la informalidad el sector y la poca estandarización de tareas les ocasiono la pérdida de clientes en los últimos años problema atribuido a la falta de soporte de calidad en los procesos desarrollados por la compañía. Este trabajo se fundamentó en el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad que le permita a la organización diseñar mecanismos y procesos de operación que le den una ventaja competitiva en el mercado ya que pocas compañías del sector dentro de la región cuentan con un sistema que avale su gestión.Se inicio a desarrollar con un diagnostico de la organización con relación a la norma ISO 9001 v.2008 donde se mostró la situación real de la compañía a fin de establecer la mejor dinámica de trabajo. Posterior a esto se trabajo en el desarrollo de la documentación del sistema tal como lo es el manual de calidad, la caracterización de procesos, desarrollo de control de documentos y registros. Procedimiento de auditoría interna, tratamiento de producto no conforme, como realizar acciones preventivas y correctivas dentro de la organización. También se estableció para un problema significativo en la organización el control estadístico a fin de que se base en el establecimiento de límites de control. Además de lo anterior se desarrollo la planeación estratégica de la empresa y el costeo del desarrollo del SGC
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-11T20:20:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-11T20:20:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 205
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11347
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11347
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv INTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION. ISO 9001 para pequeñas organizaciones. Orientación para su implementación (Sugerencias del CT 176 de la ISO). Ginebra. 2010. 165 p.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistema de gestión de la calidad. NTC- ISO 9001. Bogotá D.C. 2008.
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistema de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario NTC- ISO 9000. Bogotá D.C.: El instituto, 2005.45 p
EVANS, James y LINDSAY, William. Administración y Control de la Calidad Capítulo 3. 7a ed. México: Cencage Learning. 2009. p130.
ARGOTI, Víctor; GUADALUPE,Víctor. Diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para una Empresa de Servicios (Caso de una Empresa Consultora y de Servicios de Capacitación). Escuela superior politécnica del Litoral (ESPOL). Facultad de ingeniería mecánica y ciencias de la producción. Guayaquil. 2009. 8 p.
RIVERA ARÉVALO Sirley Adriana, ATEHORTUA ROJAS Wilfer Stivens Desarrollo del sistema de gestión de calidad en PUBBLICA S.A.S. bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008. Trabajo para optar a grado Ingeniero Industrial. Universidad Libre. Facultad de Ingeniería. Departamento de ingeniería industrial. Bogotá D.C. 2010. 54, 75,26 p.
PEDRAZA LOPEZ Andrés Fernando Desarrollo del sistema de gestión de calidad en MAVINGS.A.S. mediante la aplicación de la norma ISO 9001:2008 enfocado en empresas de ingeniería de construcción basada en obras de infraestructura vial. Trabajo para optar a grado Ingeniero Industrial. Universidad Libre. Facultad de Ingeniería. Departamento de ingeniería industrial. Bogotá D.C. 2015. 90-110 p.
EVANS, James y LINDSAY, William. Administración y Control de la Calidad Capítulo 3. 7a ed. México: Cencage Learning. 2009. P130.
RIVEROS SILVA, Pablo Emilio. Sistemas de Gestión de la Calidad del Servicio: Capítulo 2, 3a ed. Colombia: Ecoe, 2007
www.normas9000.com http://www.revistavirtualpro.com/revista/index.php?ed=2007-10- 01&pag=5 http://www.internacionaleventos.com/Articulos/ArticuloISO.pdf
http://www.iso.org/iso/about/about http://www.cuft.tec.ve/publicaciones/barquisimeto/prisma/paginas/rev ista/prisma_4/Espacio_arbitrado/investigacion_al_dia/Andreina_Dap po-Analisis_calidad_servicio.pdf http://insi.org/Documents/CertificacionNMX-R-051AgenciasPublicidad.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/1/Documento_Final.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/4/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/3/Documento_Final.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/5/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c49e6470c3e6cb6268618e828c171c7
3e7caf16bcbf3533e9ee7fd5d9cbbcc8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
12df5ad8b632c664b74adfd52539bd11
e9359ed250a6e76294f71647ae422d8a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060513738194944
spelling González, FernandoSuarez Ferro, YeraldineBogotá2018-04-11T20:20:11Z2018-04-11T20:20:11Z205https://hdl.handle.net/10901/11347instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl presente trabajo se llevo a cabo en Causa Marketing de Consecuencias S.A.S una empresa fundada por un par de ingenieros industriales en el año 2010 los cuales su principal motivación era revolucionar la industrial de la publicidad vendiendo experiencias y causas que den resultados en los clientes de sus clientes. Ambos estaban convencidos de que si existen personas diseñadas y enfocadas en la generación de nuevas organizaciones somos los ingenieros industriales. Sin embargo la informalidad el sector y la poca estandarización de tareas les ocasiono la pérdida de clientes en los últimos años problema atribuido a la falta de soporte de calidad en los procesos desarrollados por la compañía. Este trabajo se fundamentó en el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad que le permita a la organización diseñar mecanismos y procesos de operación que le den una ventaja competitiva en el mercado ya que pocas compañías del sector dentro de la región cuentan con un sistema que avale su gestión.Se inicio a desarrollar con un diagnostico de la organización con relación a la norma ISO 9001 v.2008 donde se mostró la situación real de la compañía a fin de establecer la mejor dinámica de trabajo. Posterior a esto se trabajo en el desarrollo de la documentación del sistema tal como lo es el manual de calidad, la caracterización de procesos, desarrollo de control de documentos y registros. Procedimiento de auditoría interna, tratamiento de producto no conforme, como realizar acciones preventivas y correctivas dentro de la organización. También se estableció para un problema significativo en la organización el control estadístico a fin de que se base en el establecimiento de límites de control. Además de lo anterior se desarrollo la planeación estratégica de la empresa y el costeo del desarrollo del SGCThis work was carried out in Consequence Cause Marketing SAS was founded by a pair of mechanical engineers in 2010 whose primary motivation was to revolutionize the advertising industry selling experience and causes that give results in their customers' customers. Both were convinced that if there are people designed and focused on generating new organizations are mechanical engineers. But the informal sector and little standardization of tasks caused them the loss of customers in recent years attributed the problem to lack of quality support in the processes developed by the company. This work was based on the development of a Quality Management System that allows the organization to design mechanisms and operational processes that give a competitive advantage in the market since few companies in the sector within the region have a system that endorses its management. I began to develop a diagnosis of the organization in relation to the ISO 9001 v.2008 where the real situation of the company was to establish the best workflow. Following this work on developing the system documentation as is the quality manual, process characterization, development, control of documents and records. Internal auditing process, treatment of non-conforming product, such as performing preventive and corrective actions within the organization. Statistical control so that relies on establishing control limits are also set for a significant problem in the organization. In addition to the above strategic development planning and costing the company QMS developmentPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008QualityMarketingAdvertisingTesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaIngeniería industrialControl de calidadMarketingMercadoCalidadMarketingPublicidadTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisINTERNATIONAL ORGANIZATION FOR STANDARDIZATION. ISO 9001 para pequeñas organizaciones. Orientación para su implementación (Sugerencias del CT 176 de la ISO). Ginebra. 2010. 165 p.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistema de gestión de la calidad. NTC- ISO 9001. Bogotá D.C. 2008.INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistema de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario NTC- ISO 9000. Bogotá D.C.: El instituto, 2005.45 pEVANS, James y LINDSAY, William. Administración y Control de la Calidad Capítulo 3. 7a ed. México: Cencage Learning. 2009. p130.ARGOTI, Víctor; GUADALUPE,Víctor. Diseño de un Sistema de Gestión de la Calidad para una Empresa de Servicios (Caso de una Empresa Consultora y de Servicios de Capacitación). Escuela superior politécnica del Litoral (ESPOL). Facultad de ingeniería mecánica y ciencias de la producción. Guayaquil. 2009. 8 p.RIVERA ARÉVALO Sirley Adriana, ATEHORTUA ROJAS Wilfer Stivens Desarrollo del sistema de gestión de calidad en PUBBLICA S.A.S. bajo los lineamientos de la norma ISO 9001:2008. Trabajo para optar a grado Ingeniero Industrial. Universidad Libre. Facultad de Ingeniería. Departamento de ingeniería industrial. Bogotá D.C. 2010. 54, 75,26 p.PEDRAZA LOPEZ Andrés Fernando Desarrollo del sistema de gestión de calidad en MAVINGS.A.S. mediante la aplicación de la norma ISO 9001:2008 enfocado en empresas de ingeniería de construcción basada en obras de infraestructura vial. Trabajo para optar a grado Ingeniero Industrial. Universidad Libre. Facultad de Ingeniería. Departamento de ingeniería industrial. Bogotá D.C. 2015. 90-110 p.EVANS, James y LINDSAY, William. Administración y Control de la Calidad Capítulo 3. 7a ed. México: Cencage Learning. 2009. P130.RIVEROS SILVA, Pablo Emilio. Sistemas de Gestión de la Calidad del Servicio: Capítulo 2, 3a ed. Colombia: Ecoe, 2007www.normas9000.com http://www.revistavirtualpro.com/revista/index.php?ed=2007-10- 01&pag=5 http://www.internacionaleventos.com/Articulos/ArticuloISO.pdfhttp://www.iso.org/iso/about/about http://www.cuft.tec.ve/publicaciones/barquisimeto/prisma/paginas/rev ista/prisma_4/Espacio_arbitrado/investigacion_al_dia/Andreina_Dap po-Analisis_calidad_servicio.pdf http://insi.org/Documents/CertificacionNMX-R-051AgenciasPublicidad.pdfORIGINALDocumento_Final.pdfDocumento_Final.pdfSuarezFerroYeraldine2015application/pdf2882825http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/1/Documento_Final.pdf0c49e6470c3e6cb6268618e828c171c7MD51FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdfFormato de autorizaciónapplication/pdf408834http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/4/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf3e7caf16bcbf3533e9ee7fd5d9cbbcc8MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILDocumento_Final.pdf.jpgDocumento_Final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4506http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/3/Documento_Final.pdf.jpg12df5ad8b632c664b74adfd52539bd11MD53FORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgFORMATO DE AUTORIZACIÓN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22396http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11347/5/FORMATO%20DE%20AUTORIZACI%c3%93N.pdf.jpge9359ed250a6e76294f71647ae422d8aMD5510901/11347oai:repository.unilibre.edu.co:10901/113472023-12-18 06:01:09.377Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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