Desarrollo de un sistema de gestión de calidad en causa marketing de consecuencias S.A.S, basado en la norma ISO 9001 v. 2008

El presente trabajo se llevo a cabo en Causa Marketing de Consecuencias S.A.S una empresa fundada por un par de ingenieros industriales en el año 2010 los cuales su principal motivación era revolucionar la industrial de la publicidad vendiendo experiencias y causas que den resultados en los clientes...

Full description

Autores:
Suarez Ferro, Yeraldine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11347
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11347
Palabra clave:
Quality
Marketing
Advertising
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería industrial
Control de calidad
Marketing
Mercado
Calidad
Marketing
Publicidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/