Estrategia metodológica virtual moodle para fortalecer la gestión de aula en las docentes de la básica primaria de la escuela normal superior Leonor Álvarez Pinzón de la ciudad de Tunja.

El presente trabajo de investigación se realizó en la Escuela Normal Superior Leonor Álvarez Pinzón de la ciudad de Tunja, establecimiento de carácter oficial, creado mediante la Ley 204 del 04 de Noviembre de 1873, cuenta con dos sedes una para bachillerato y otra para primaria, en la sede de prima...

Full description

Autores:
Celis Guzmán, Yury Cenovia
Pineda Barajas, Neyda Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8244
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8244
Palabra clave:
Gestión de aula
Personal docente
Educación
MAESTRÍA -FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESTUDIANTES
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
EDUCACIÓN
Gestión de Aula
Rol Docente
Práctica
Pedagógica
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/