Propuesta Didáctica para el Fortalecimiento de Habilidades Lecto-escritoras a partir de la Modificabilidad Estructural Cognitiva en Adultos del Colegio República de Colombia, Jornada Nocturna, Ciclo I.
Este trabajo pretende mostrar cómo la Modificabilidad Estructural Cognitiva, puede fortalecer las habilidades lectoescritoras en la educación de los adultos, debido a que se puede observar que los estudiantes del colegio República de Colombia del ciclo 1 en la jornada nocturna carecen de este proces...
- Autores:
-
Gómez Rodríguez, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17755
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17755
- Palabra clave:
- Facilidad de lectura
Pedagogía
Educación
Didactic proposal
literacy skills
Cognitive Structural Modifiability
Andragogy
Lectura -- Enseñanza
Comprensión de lectura
Escritura -- Enseñanza
Emociones y memoria
Propuesta didáctica
habilidades lectoescritoras
Modificabilidad Estructural Cognitiva
Andragogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/