Juegos cooperativos como propuesta didáctica para disminuir las agresiones físicas en los estudiantes del grado 302 del Colegio Instituto Técnico República de Guatemala IED
El presente proyecto es una propuesta didáctica basada en los juegos cooperativos, como solución para disminuir las distintas agresiones físicas que se presentan durante la clase de Educación Física, en los estudiantes del grado tercero, en la práctica que se lleva a cabo en el Colegio Instituto Téc...
- Autores:
-
Mora Rojas, Deyvid Stick
Silva López, Miguel Ángel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18028
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/18028
- Palabra clave:
- Juegos
Agresiones físicas
Educación
Cooperative games
physical aggression
self control
work together
Juegos en grupo
Juegos educativos
Juegos didácticos
Agresividad infantil
Juegos cooperativos
agresión física
autocontrol
trabajo en conjunto
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/