Juegos cooperativos como propuesta didáctica para disminuir las agresiones físicas en los estudiantes del grado 302 del Colegio Instituto Técnico República de Guatemala IED

El presente proyecto es una propuesta didáctica basada en los juegos cooperativos, como solución para disminuir las distintas agresiones físicas que se presentan durante la clase de Educación Física, en los estudiantes del grado tercero, en la práctica que se lleva a cabo en el Colegio Instituto Téc...

Full description

Autores:
Mora Rojas, Deyvid Stick
Silva López, Miguel Ángel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18028
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18028
Palabra clave:
Juegos
Agresiones físicas
Educación
Cooperative games
physical aggression
self control
work together
Juegos en grupo
Juegos educativos
Juegos didácticos
Agresividad infantil
Juegos cooperativos
agresión física
autocontrol
trabajo en conjunto
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/