Plan de mejoramiento de la calidad del proceso de atención al usuario con directrices de la ISO 10002:2005 para la empresa social del estado hospital regional de Chiquinquirá
La ESE Hospital Regional de Chiquinquirá es una Institución Prestadora de Servicios1 de Salud Pública de I y II Nivel de Complejidad, responsable de la atención integral de los usuarios de la Región Occidente del Departamento de Boyacá, siendo cabecera de la Subred 2, conformada por 18 municipios. S...
- Autores:
-
Sema Pachón, Leidy Astrid
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9922
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9922
- Palabra clave:
- Plan de mejoramiento
Atención al usuario
Norma ISO 10002
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
CONTROL DE CALIDAD
HOSPITAL
SERVICIO DE SALUD
Plan de mejoramiento
Oportunidad
Transparencia
Eficiencia
Investigación
Calidad
Usuarios
Sistema de garantía de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/