Plan de mejoramiento de la calidad del proceso de atención al usuario con directrices de la ISO 10002:2005 para la empresa social del estado hospital regional de Chiquinquirá

La ESE Hospital Regional de Chiquinquirá es una Institución Prestadora de Servicios1 de Salud Pública de I y II Nivel de Complejidad, responsable de la atención integral de los usuarios de la Región Occidente del Departamento de Boyacá, siendo cabecera de la Subred 2, conformada por 18 municipios. S...

Full description

Autores:
Sema Pachón, Leidy Astrid
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9922
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9922
Palabra clave:
Plan de mejoramiento
Atención al usuario
Norma ISO 10002
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
CONTROL DE CALIDAD
HOSPITAL
SERVICIO DE SALUD
Plan de mejoramiento
Oportunidad
Transparencia
Eficiencia
Investigación
Calidad
Usuarios
Sistema de garantía de calidad
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openAccess
License
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