Diagnóstico del nivel de conocimientos en lengua inglesa de los estudiantes de primer semestre de la Licenciatura en Educación básica con énfasis en Humanidades e Idiomas 2012-1 según los estándares del marco europeo.
Desde el Proyecto “Implementación de un sistema de evaluación permanente para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje del inglés y reducir la deserción estudiantil”, Se han realizado varios sub-proyectos, a saber: (1) la influencia de la evaluación en la deserción, (2) syllabus y test de salón de c...
- Autores:
-
Donoso Pérez, Diana Marcela
Macea Bobadilla, Paula Mireya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19257
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19257
- Palabra clave:
- KET test (Key English Test)
Proficiency
Knowledge
Classification
Diagnosis
Validity
Competence
Standard
Mediciones y pruebas educativas --Colombia
Pruebas de aptitud
Inglés --Estudio y enseñanza
Prueba KET (Key English Test)
Proficiencia
Conocimiento
Clasificación
Diagnostico
Validez
Competencia
Estándar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/