Percepción de la identidad en las dimensiones emocional, profesional y de género en las maestras en formación para la Primera Infancia. Un análisis desde la perspectiva decolonial (Aymara).
El presente proyecto, que es de carácter exploratorio, tiene como finalidad describir la percepción de la identidad de las maestras en formación para la Primera Infancia del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad libre con relación a sus dimensiones emocional, profesional y de género. Para...
- Autores:
-
Acosta Hernández, Amanda
Torres Dimas, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15751
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15751
- Palabra clave:
- Identity
emotions
profession
gender
Early childhood
decolonial perspective
Humanidades e Idiomas
Interacción Social
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Metodología en Formación Profesional de Maestros
Identidad
emociones
profesión
género
Primera Infancia
perspectiva decolonial
Aymara
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/