Percepción de la identidad en las dimensiones emocional, profesional y de género en las maestras en formación para la Primera Infancia. Un análisis desde la perspectiva decolonial (Aymara).

El presente proyecto, que es de carácter exploratorio, tiene como finalidad describir la percepción de la identidad de las maestras en formación para la Primera Infancia del programa de Pedagogía Infantil de la Universidad libre con relación a sus dimensiones emocional, profesional y de género. Para...

Full description

Autores:
Acosta Hernández, Amanda
Torres Dimas, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15751
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15751
Palabra clave:
Identity
emotions
profession
gender
Early childhood
decolonial perspective
Humanidades e Idiomas
Interacción Social
Formación profesional de maestros
Pedagogía
Métodos de enseñanza
Metodología en Formación Profesional de Maestros
Identidad
emociones
profesión
género
Primera Infancia
perspectiva decolonial
Aymara
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/