Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia

El grado de satisfacción del cliente con los servicios pos venta para los productos netamente industriales pueden hacer la diferencia a la hora de propiciar la recompra de dichos equipos, el desarrollo del estudio se baso en el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los clientes de trans...

Full description

Autores:
Estepa Rojas, Fernando
Betancourt Poveda, Edwin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9940
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9940
Palabra clave:
Estrategias de servicio
Posventa
Servicio técnico
Ingeniería
Personalized
Service support
Lasting relationship
Buy decision
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR
CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACIÓN
Personalización
Soporte técnico
Relación perdurable
Decisión de compra
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_c21aab88963487fd2c8e76982aec73d6
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9940
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
title Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
spellingShingle Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
Estrategias de servicio
Posventa
Servicio técnico
Ingeniería
Personalized
Service support
Lasting relationship
Buy decision
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR
CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACIÓN
Personalización
Soporte técnico
Relación perdurable
Decisión de compra
title_short Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
title_full Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
title_fullStr Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
title_full_unstemmed Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
title_sort Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
dc.creator.fl_str_mv Estepa Rojas, Fernando
Betancourt Poveda, Edwin
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ospina Martínez, Oswaldo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Estepa Rojas, Fernando
Betancourt Poveda, Edwin
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de servicio
Posventa
Servicio técnico
Ingeniería
topic Estrategias de servicio
Posventa
Servicio técnico
Ingeniería
Personalized
Service support
Lasting relationship
Buy decision
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR
CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACIÓN
Personalización
Soporte técnico
Relación perdurable
Decisión de compra
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Personalized
Service support
Lasting relationship
Buy decision
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR
CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACIÓN
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Personalización
Soporte técnico
Relación perdurable
Decisión de compra
description El grado de satisfacción del cliente con los servicios pos venta para los productos netamente industriales pueden hacer la diferencia a la hora de propiciar la recompra de dichos equipos, el desarrollo del estudio se baso en el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los clientes de transformadores eléctricos con respecto a los diferentes servicios que se prestan desde el área de servicio técnico en Siemens S.A, para la región Colombia. Se utilizo como instrumento de análisis una encuesta de satisfacción aplicada a todos los clientes de transformadores en Colombia que en los últimos años hayan comprado unidades entre 10 y 50 MVA . El método de investigación para este estudio fue descriptivo, cuyos datos fueron obtenidos del censo poblacional de 48 clientes. El inicio del proyecto de investigación se centro en conocer el el grado de satisfacción de los clientes actuales, cuyos resultados permitieron establecer un aceptable grado de satisfacción del 88% Con un detallado estudio situacional de la compañía Siemens en Colombia, se realizo adecuado análisis de sus fortalezas y debilidades enfocadas en el servicio técnico pos venta, el cual nos permitió establecer estrategias enfocadas a mantener y conservar los clientes actuales. Las propuestas estratégicas resultantes de la investigación se deberán enfocar en fidelizar al cliente, para lo cual se propone: 1. Dar soporte técnico a clientes actuales 2. Implementar un tratamiento personalizado para el servicio técnico. Se espera con la implementación de estas estrategias fomentar el “upselling”, que par el mercadode transformadores consiste en la venta de unidades especializadas para suplir el aumento y los cambios de carga eléctrica reemplazando o modernizando las unidades existentes de la misma marca
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-28T21:27:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-28T21:27:20Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9940
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9940
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv SIEMENS S.A (2016) Presentación de resultados de Siemens Colombia transformadores.
MALAVER, M. (2004). Diseño de un modelo administrativo de mejoramiento de la calidad en el servicio postventa prestado por empresas del sector de telecomunicaciones. Bogotá D.C.
BOTIA, O. (2008). Propuesta de mejoramiento para el servicio al cliente del grupo Unipharm Bogotá. Bogotá.
DIANA, P. (2010). Trabajo de Grado “Diseño, documentación y propuesta de mejora de los procesos del sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2008 para el servicio de venta y post-venta de la empresa PROMOTORES DEL ORIENTE S.A de la ciudad de Bucaramanga” Bucaramanga.
DIANA, T. (2011). Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente frente al procedimiento de garantías de electrodomésticos en el centro electrónico COLSEGUROS. Cali.
CASTORENA G. (2011), José Luis. Propuesta estratégica de calidad en el servicio a clientes para SCHNEIDER ELECTRIC MEXICO S.A. Tesis para maestría en gestión de la calidad. Veracruz: Universidad Veracruzana. Facultad de administración de empresas y empresas turísticas, 2007. 2 p. Disponible en: http://www.uv.mx/gestion/proyectos/documents/JoseLuisCastorenaGarcia.pdf CREG, (2015) Comisión de regulación de Energía y Gas. Historia en Colombia. Noviembre.
SIEMENS Región Austral-Andina (2012). Energía en movimiento. Sistemas de gestión de calidad (2008), NORMA INTERNACIONAL- ISO 9001, Cuarta edición. 2008 EVANS. J., LINDSAY, W. (2000). Administración Y Control de la Calidad. México: International Thomson Editores. P. 173 - 176.
Kotler, P. (2006) Dirección de Marketing, Pearson Educación. Mexico. Cap 4. ANSI C57 12.00 (2010), IEEE Standard for Standard General Requirements for Liquid-Immersed Distribution, Power, and Regulating Transformers IEC 60076 (2013), Transformadores de potencia y distribución "Power transformers"
PORTAFOLIO, Petróleo a 50 dólares, un alivio para las finanzas estatales, Junio 9 de 2016, Disponible en: http://www.portafolio.co/economia/gobierno/petroleo-50- dolares-alivio-finanzas-estatales-497111
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/1/PROYECTO%20DE%20GRADO_FERNANDO%20ESTEPA_EDWIN%20BETANCOURT.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/2/ARTICULO%20Siemens.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/3/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/4/PROYECTO%20DE%20GRADO_FERNANDO%20ESTEPA_EDWIN%20BETANCOURT.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/5/ARTICULO%20Siemens.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47d6b951d0ec630b62b5a7b445c865a9
f00177e0641d4a464fa5e5f1290fe817
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
763a427b7c46aa1a70f349849cdad325
4ceb324feb2240014c42e57ac65f3dc7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060499308740608
spelling Ospina Martínez, OswaldoEstepa Rojas, FernandoBetancourt Poveda, EdwinBogotá2017-04-28T21:27:20Z2017-04-28T21:27:20Z2016https://hdl.handle.net/10901/9940instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEl grado de satisfacción del cliente con los servicios pos venta para los productos netamente industriales pueden hacer la diferencia a la hora de propiciar la recompra de dichos equipos, el desarrollo del estudio se baso en el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los clientes de transformadores eléctricos con respecto a los diferentes servicios que se prestan desde el área de servicio técnico en Siemens S.A, para la región Colombia. Se utilizo como instrumento de análisis una encuesta de satisfacción aplicada a todos los clientes de transformadores en Colombia que en los últimos años hayan comprado unidades entre 10 y 50 MVA . El método de investigación para este estudio fue descriptivo, cuyos datos fueron obtenidos del censo poblacional de 48 clientes. El inicio del proyecto de investigación se centro en conocer el el grado de satisfacción de los clientes actuales, cuyos resultados permitieron establecer un aceptable grado de satisfacción del 88% Con un detallado estudio situacional de la compañía Siemens en Colombia, se realizo adecuado análisis de sus fortalezas y debilidades enfocadas en el servicio técnico pos venta, el cual nos permitió establecer estrategias enfocadas a mantener y conservar los clientes actuales. Las propuestas estratégicas resultantes de la investigación se deberán enfocar en fidelizar al cliente, para lo cual se propone: 1. Dar soporte técnico a clientes actuales 2. Implementar un tratamiento personalizado para el servicio técnico. Se espera con la implementación de estas estrategias fomentar el “upselling”, que par el mercadode transformadores consiste en la venta de unidades especializadas para suplir el aumento y los cambios de carga eléctrica reemplazando o modernizando las unidades existentes de la misma marcaThe customer satisfaction degree with the Services after sale for clearly industrial products can make a difference when promote the repurchase of such equipment, the development of the study was based on the objective of determining the level of customer satisfaction of electrical transformers with different services regards that are provided from the area of Technical service at Siemens SA, for the Colombia region. I t w a s u s e d a s a n a n a l y ti c a l t o o l satisfaction survey applied to all clients of transformers in Colombia that in recent years have purchased units between 10 MVA and 50 MVA. The home research project was centered in the degree of satisfaction of current customers, whose results led to establish an acceptable degree of satisfaction of 88%. With detailed situational study of S i e m e n s c o m p a n y i n C o l o m b i a , a suitable was performed analysis of its strengths and weaknesses focused on post-sale service, whatever the allowed us to establish focused strategies to maintain and retain existing customers. Proposals resulting strategic research should focus on are customer loyalty, for which it propose: 1. Provide technical support to existing customers 2. Perform a personalized treatment for servicing. Is expected to implementation of these strategies encourage "up-selling" which the pair market transformers consists of bath Sale of specialized units to meet the growth and changes of electrical load replacing or modernizing existing units of the Same brand or other brandsPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de servicioPosventaServicio técnicoIngenieríaPersonalizedService supportLasting relationshipBuy decisionTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASPERSONAL TÉCNICO SUPERIORCONTROL DE CALIDADORGANIZACIÓNPersonalizaciónSoporte técnicoRelación perdurableDecisión de compraDiseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens ColombiaTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSIEMENS S.A (2016) Presentación de resultados de Siemens Colombia transformadores.MALAVER, M. (2004). Diseño de un modelo administrativo de mejoramiento de la calidad en el servicio postventa prestado por empresas del sector de telecomunicaciones. Bogotá D.C.BOTIA, O. (2008). Propuesta de mejoramiento para el servicio al cliente del grupo Unipharm Bogotá. Bogotá.DIANA, P. (2010). Trabajo de Grado “Diseño, documentación y propuesta de mejora de los procesos del sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001:2008 para el servicio de venta y post-venta de la empresa PROMOTORES DEL ORIENTE S.A de la ciudad de Bucaramanga” Bucaramanga.DIANA, T. (2011). Propuesta de mejoramiento del servicio al cliente frente al procedimiento de garantías de electrodomésticos en el centro electrónico COLSEGUROS. Cali.CASTORENA G. (2011), José Luis. Propuesta estratégica de calidad en el servicio a clientes para SCHNEIDER ELECTRIC MEXICO S.A. Tesis para maestría en gestión de la calidad. Veracruz: Universidad Veracruzana. Facultad de administración de empresas y empresas turísticas, 2007. 2 p. Disponible en: http://www.uv.mx/gestion/proyectos/documents/JoseLuisCastorenaGarcia.pdf CREG, (2015) Comisión de regulación de Energía y Gas. Historia en Colombia. Noviembre.SIEMENS Región Austral-Andina (2012). Energía en movimiento. Sistemas de gestión de calidad (2008), NORMA INTERNACIONAL- ISO 9001, Cuarta edición. 2008 EVANS. J., LINDSAY, W. (2000). Administración Y Control de la Calidad. México: International Thomson Editores. P. 173 - 176.Kotler, P. (2006) Dirección de Marketing, Pearson Educación. Mexico. Cap 4. ANSI C57 12.00 (2010), IEEE Standard for Standard General Requirements for Liquid-Immersed Distribution, Power, and Regulating Transformers IEC 60076 (2013), Transformadores de potencia y distribución "Power transformers"PORTAFOLIO, Petróleo a 50 dólares, un alivio para las finanzas estatales, Junio 9 de 2016, Disponible en: http://www.portafolio.co/economia/gobierno/petroleo-50- dolares-alivio-finanzas-estatales-497111ORIGINALPROYECTO DE GRADO_FERNANDO ESTEPA_EDWIN BETANCOURT.pdfPROYECTO DE GRADO_FERNANDO ESTEPA_EDWIN BETANCOURT.pdfapplication/pdf1402962http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/1/PROYECTO%20DE%20GRADO_FERNANDO%20ESTEPA_EDWIN%20BETANCOURT.pdf47d6b951d0ec630b62b5a7b445c865a9MD51ARTICULO Siemens.pdfARTICULO Siemens.pdfEstepaRojasFernando2016application/pdf169097http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/2/ARTICULO%20Siemens.pdff00177e0641d4a464fa5e5f1290fe817MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPROYECTO DE GRADO_FERNANDO ESTEPA_EDWIN BETANCOURT.pdf.jpgPROYECTO DE GRADO_FERNANDO ESTEPA_EDWIN BETANCOURT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4227http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/4/PROYECTO%20DE%20GRADO_FERNANDO%20ESTEPA_EDWIN%20BETANCOURT.pdf.jpg763a427b7c46aa1a70f349849cdad325MD54ARTICULO Siemens.pdf.jpgARTICULO Siemens.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12613http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9940/5/ARTICULO%20Siemens.pdf.jpg4ceb324feb2240014c42e57ac65f3dc7MD5510901/9940oai:repository.unilibre.edu.co:10901/99402022-10-11 12:49:53.083Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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