Diseño de estrategias de servicio posventa por parte del área de servicio técnico de transformadores de distribución eléctrica en Siemens Colombia
El grado de satisfacción del cliente con los servicios pos venta para los productos netamente industriales pueden hacer la diferencia a la hora de propiciar la recompra de dichos equipos, el desarrollo del estudio se baso en el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de los clientes de trans...
- Autores:
-
Estepa Rojas, Fernando
Betancourt Poveda, Edwin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9940
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9940
- Palabra clave:
- Estrategias de servicio
Posventa
Servicio técnico
Ingeniería
Personalized
Service support
Lasting relationship
Buy decision
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
PERSONAL TÉCNICO SUPERIOR
CONTROL DE CALIDAD
ORGANIZACIÓN
Personalización
Soporte técnico
Relación perdurable
Decisión de compra
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- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/