Propuesta plan de marketing para la empresa fusión selvática, ancestral
En la actualidad las empresas han visto la necesidad de buscar herramientas para obtener mayor posicionamiento, reconocimiento frente al público y un crecimiento exponencial, por lo que un plan de marketing reúne una serie de estrategias que deben aplicarse para mejorar su desempeño en el mercado y...
- Autores:
-
Santibáñez Cardona, Isabella
Sánchez Salazar, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27537
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27537
- Palabra clave:
- Potencialización
Expansión
Plan de marketing
Posicionamiento
Bienestar
Potentiation
Expansion
Marketing plan
Positioning
Wellness
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2