Los juegos cooperativos como propuesta pedagógica para disminuir conductas disruptivas en niños de 4 a 6 años del Instituto Educativo Distrital Rodolfo Llinás
La presente tesis se enfoca a la disminución de las conductas disruptivas en niños de 4 a 6 años en la clase de educación física del IED Rodolfo Llinás, allí se presentó dificultad en los procesos de aprendizaje e interacción con su entorno presentando patrones disruptivos como: agresividad, impulsi...
- Autores:
-
Ardila Muñoz, Maria Teresa
Calderón Gil, Angie Jimena
Vaca Castillo, Daniela Katerin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21633
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/21633
- Palabra clave:
- juegos cooperativos
Conductas disruptivas
Juegos colaborativos
cooperative games
Disruptive behaviors
Colaboratives games
Educación física
Educación física -- Métodos de enseñanza
Aprendizaje cooperativo -- Enseñanza primaria
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/