Los juegos cooperativos como propuesta pedagógica para disminuir conductas disruptivas en niños de 4 a 6 años del Instituto Educativo Distrital Rodolfo Llinás

La presente tesis se enfoca a la disminución de las conductas disruptivas en niños de 4 a 6 años en la clase de educación física del IED Rodolfo Llinás, allí se presentó dificultad en los procesos de aprendizaje e interacción con su entorno presentando patrones disruptivos como: agresividad, impulsi...

Full description

Autores:
Ardila Muñoz, Maria Teresa
Calderón Gil, Angie Jimena
Vaca Castillo, Daniela Katerin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21633
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/21633
Palabra clave:
juegos cooperativos
Conductas disruptivas
Juegos colaborativos
cooperative games
Disruptive behaviors
Colaboratives games
Educación física
Educación física -- Métodos de enseñanza
Aprendizaje cooperativo -- Enseñanza primaria
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/