Plan de mejoramiento para el área de servicio al cliente masivo en una empresa de telefonía celular de Pereira
T 658.812 E41;49 p.
- Autores:
-
Echeverry Ossa, Angela María
García Buitrago, Sandra Milena
Ramírez Echeverri, Federmán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16355
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16355
- Palabra clave:
- Servicio
Calidad
Telefonía celular
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- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
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Echeverry Ossa, Angela MaríaGarcía Buitrago, Sandra MilenaRamírez Echeverri, FedermánPereira2015-05-11T16:45:14Z2019-10-03T21:38:29Z2015-05-11T16:45:14Z2019-10-03T21:38:29Z2008-10-09CD2877https://hdl.handle.net/10901/16355T 658.812 E41;49 p.Un plan de mejoramiento para un área de servicio al cliente, es una herramienta que pretende llevar progreso y propender por un servicio, con atributos de calidad, oportunidad, eficiencia, eficacia y efectividad. El presente plan que parte de la evaluación en términos de entornos externos e internos, pretende generar impacto, a través de métodos que identifican problemas de calidad en el área de servicio al cliente.Universidad Libre de Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre de PereiraT 658.812 E41;49 p.Portal de información interno de la empresaIntranet de la empresaInformación suministrada por el coordinador del CAC (centro de servicio al cliente)Información suministrada por los consultores de servicio al cliente del CAC (centro de servicio al cliente)Página web de la compañíaÍndices de gestión comercial y productividad del área de servicio al clientePortal Corporativo de la empresaFormatos de Cuadros sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior Suministrados por el Doctor Jonnier CardonaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento para el área de servicio al cliente masivo en una empresa de telefonía celular de PereiraTesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisServicioCalidadTelefonía celularTHUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO AL CLIENTE MASIVO EN UNA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR DE PEREIRA.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4230http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16355/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20CLIENTE%20MASIVO%20EN%20UNA%20EMPRESA%20DE%20TELEFON%c3%8dA%20CELULAR%20DE%20PEREIRA.pdf.jpgeba63e3992e45f2965e435db4e985082MD54TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO AL CLIENTE MASIVO EN UNA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR DE PEREIRA.pdf.txtExtracted texttext/plain50119http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16355/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20CLIENTE%20MASIVO%20EN%20UNA%20EMPRESA%20DE%20TELEFON%c3%8dA%20CELULAR%20DE%20PEREIRA.pdf.txta46b42441e2403ae0d8456e197c202d5MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16355/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO AL CLIENTE MASIVO EN UNA EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR DE PEREIRA.pdfT 658.812 E41;49 p.application/pdf614816http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16355/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20CLIENTE%20MASIVO%20EN%20UNA%20EMPRESA%20DE%20TELEFON%c3%8dA%20CELULAR%20DE%20PEREIRA.pdfced589635ea78328ff3f18697968b341MD5110901/16355oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163552022-10-11 12:42:25.233Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
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