Propuesta didáctica basada en el método psicocinético para la resolución asertiva de conflictos dirigida a los estudiantes del curso 502 del colegio República de Guatemala I.E.D en la clase de Educación Física.
En el ejercicio estudiantil, existen elementos propios de la conducta humana que son resultado de la convivencia e interacción entre actores sociales. En este proyecto se abarcará la temática del conflicto y la correcta solución de este a través del diseño de una propuesta didáctica donde se emplear...
- Autores:
-
Galvis Cruz, Juan Pablo
Parra Montaño, Jhoan Emmanuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21897
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/21897
- Palabra clave:
- Conflicto
Propuesta Didactica
Jean Le Boulch
Educación Fisica
Conflict
Jean Le Boulch
Physical education
Didactic proposal
Educación física
Mediación
Resolución de disputas
conflicto, propuesta didáctica, Jean Le Boulch, educación física
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/