Propuesta didáctica basada en el método psicocinético para la resolución asertiva de conflictos dirigida a los estudiantes del curso 502 del colegio República de Guatemala I.E.D en la clase de Educación Física.

En el ejercicio estudiantil, existen elementos propios de la conducta humana que son resultado de la convivencia e interacción entre actores sociales. En este proyecto se abarcará la temática del conflicto y la correcta solución de este a través del diseño de una propuesta didáctica donde se emplear...

Full description

Autores:
Galvis Cruz, Juan Pablo
Parra Montaño, Jhoan Emmanuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/21897
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/21897
Palabra clave:
Conflicto
Propuesta Didactica
Jean Le Boulch
Educación Fisica
Conflict
Jean Le Boulch
Physical education
Didactic proposal
Educación física
Mediación
Resolución de disputas
conflicto, propuesta didáctica, Jean Le Boulch, educación física
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/