Incidencia del componente de formación situada del programa "todos a aprender" del men en los resultados de las pruebas saber 3° y 5° en el área de lenguaje en una institución educativa de la entidad territorial de Soacha

El documento consta de la Introducción que comprende la justificación, el planteamiento del problema, la pregunta de investigación, el objeto de estudio, campo de acción, objetivo general, las tareas de investigación, el diseño metodológico, una breve nota de los componentes teóricos y empíricos, la...

Full description

Autores:
Lizarazo Villalobos, Aide
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8292
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8292
Palabra clave:
Pruebas saber
Lenguaje
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
LENGUAJE
LECTURA
Calidad de la educación
Formación situada
Pruebas estandarizadas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/