Impacto del patrocinio de eventos atléticos de calle sobre la imagen de marca, las actitudes y preferencias de los consumidores

Los anuncios publicitarios en eventos deportivos son en cierta forma únicos, dado que toman lugar en un escenario emocionalmente recargado con múltiples estímulos y sentimientos. Lo anterior puede ser visto como una oportunidad para las firmas publicitarias, pues algo de la excitación y afiliación q...

Full description

Autores:
Páez Brochero, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5880
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5880
Palabra clave:
CONSUMO - ECONOMIA
PUBLICIDAD COMERCIAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Rights
openAccess
License
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EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Impacto del patrocinio de eventos atléticos de calle sobre la imagen de marca, las actitudes y preferencias de los consumidoresCONSUMO - ECONOMIAPUBLICIDAD COMERCIALCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORTrabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAaker, D. A. (1995), Building Strong brands. New York. 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Sports Marketing Quarterly, 13, 3.Jadish, S.; Banwari, M; Newman, B. (1999) , Customer behavior: Customer behavior and beyond. USA. Harcourt Brace College Publishers.Keller, K. (1993). Conceptualizing, measuring, and managing customer-based brand equity. Journal of marketing, AMA, 57, 1Kotler, P.H. (1976). Marketing Management: Analysis, planning and control. Northwestern University: Prentice Hall.Meenaghan, T. (1991). The role of sponsorship in the marketing communications mix. Dublin: Betaprint Ltd.Molina Gerardo, http://gerardomolina.blogspot.com/2008/05/patrocinio- deportivo.html. Internacional Public Speaker in Sport Marketing & BrandsRothschild M.L. (2001), Social marketing quarterly, book review.Saavedra, T. J. (2004). Capital de marca desde la perspectiva del consumidor. Venezuela. Revista venezolana de gerencia (RVG). Ed N. 27.Schlossberg, H. (1996). Sports Marketing. Massachusetts, USA. Blackwell Publishers Inc.Smith, K.E. (1996). Promo ́s source book. Stamford: CT: Cowless Business MediaThwaites, D.; Manjarrez, A.; Kidd, C. Sports sponsorship development in leading Canadian companies: Issues and trends. International Journal of Advertising, 17, 29-49.Tripodi, J. (2001). Sponsorship- A confirmed weapon in the promotional Armoury. International Journal of Sports Marketing and Sponsorship, 3,12.Turkley, L.W. (2000) The impact and effectiveness of advertisements in a sports arena. 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