Impacto del patrocinio de eventos atléticos de calle sobre la imagen de marca, las actitudes y preferencias de los consumidores

Los anuncios publicitarios en eventos deportivos son en cierta forma únicos, dado que toman lugar en un escenario emocionalmente recargado con múltiples estímulos y sentimientos. Lo anterior puede ser visto como una oportunidad para las firmas publicitarias, pues algo de la excitación y afiliación q...

Full description

Autores:
Páez Brochero, Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5880
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5880
Palabra clave:
CONSUMO - ECONOMIA
PUBLICIDAD COMERCIAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/