Impacto del patrocinio de eventos atléticos de calle sobre la imagen de marca, las actitudes y preferencias de los consumidores
Los anuncios publicitarios en eventos deportivos son en cierta forma únicos, dado que toman lugar en un escenario emocionalmente recargado con múltiples estímulos y sentimientos. Lo anterior puede ser visto como una oportunidad para las firmas publicitarias, pues algo de la excitación y afiliación q...
- Autores:
-
Páez Brochero, Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5880
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5880
- Palabra clave:
- CONSUMO - ECONOMIA
PUBLICIDAD COMERCIAL
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/