Propuesta didáctica basada en los juegos cooperativos para disminuir la exclusión de género en el curso 101 del IED colegio Tabora (jornada diurna) en la clase de Educación Física.

Resaltando las frases de la filósofa francesa Simone Weil, se menciona una muy especial que permite iniciar algunos comentarios sobre el tema de la exclusión de género: “L I necesidad vital del alma humana. La misma cantidad de respeto y de atención se debe a todo ser humano, porque el respeto ”. Gó...

Full description

Autores:
Guzmán Ruiz, Andrés Felipe
Jimenez, Ricardo Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/18018
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/18018
Palabra clave:
Juegos cooperativos
Exclusión de genero
Educación física
game
exclusion
gender
didactic
Physical education
Juegos educativos
Juegos en grupo
Discriminación sexual
Discriminación en la educación -- Colombia
juego
exclusión
género
didáctica
Educación Física
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/