La ventaja competitiva del Big Data en el marketing empresarial y la innovación de productos 

El presente documento es un reporte de tipo monográfico. Su redacción, tiene como objetivo afianzar el conocimiento adquirido e ilustrar mediante un caso de análisis puntual (La ventaja competitiva del Big Data en el marketing empresarial y la innovación de productos) la necesidad y/o ventaja compet...

Full description

Autores:
Rodriguéz Saldaña, Oscar Eduardo 
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11209
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11209
Palabra clave:
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Ingeniería de sistemas
Tecnología
Base de datos
Información
Big data
Tecnología
Base de datos
Información
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/