Fortalecimiento de la atención mediante el juego reglado “Los niños tienen derecho a jugar”
En el presente trabajo se busca una estrategia pedagógica donde los estudiantes del curso 103 del Colegio Republica de Guatemala presten atención a las indicaciones del profesor de educación física y no estén dispersos en la clase ya que se detectó que este era un factor negativo que se tenía al mom...
- Autores:
-
Mora Vargas, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29362
- Palabra clave:
- Atención, Aprendizaje, Juego, Atención selectiva, atención dividida
Attention, Learning, Play, Selective attention, divided attention
Educación física
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec