Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá
CVT, se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de dispositivos médicos a nivel mundial; basados en la venta enfocada a resolver las necesidades del consumidor final; que en su caso, son pacientes con alteraciones en la integridad de la piel, brindándole a los usuarios y profesional...
- Autores:
-
Arevalo Carvajal, Juan Carlos
Galvis Navarro, Elmira Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8725
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8725
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca original
Análisis financiero
Quality
positioning
tactical
distribution
skills.
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Comercio
Medicina
Calidad
posicionamiento
táctico
distribución
habilidades.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_bc71474709b0e1b4f044d4efc401ecbe |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8725 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá |
title |
Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá |
spellingShingle |
Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá Posicionamiento Marca original Análisis financiero Quality positioning tactical distribution skills. Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Marketing Mercado Comercio Medicina Calidad posicionamiento táctico distribución habilidades. |
title_short |
Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá |
title_full |
Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá |
title_fullStr |
Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá |
title_sort |
Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Arevalo Carvajal, Juan Carlos Galvis Navarro, Elmira Maria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Fuentes Rojas, Ever Angel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arevalo Carvajal, Juan Carlos Galvis Navarro, Elmira Maria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Marca original Análisis financiero |
topic |
Posicionamiento Marca original Análisis financiero Quality positioning tactical distribution skills. Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Marketing Mercado Comercio Medicina Calidad posicionamiento táctico distribución habilidades. |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Quality positioning tactical distribution skills. |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Tesis Tesis ingeniería Facultad de ingeniería Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas Marketing Mercado Comercio Medicina |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Calidad posicionamiento táctico distribución habilidades. |
description |
CVT, se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de dispositivos médicos a nivel mundial; basados en la venta enfocada a resolver las necesidades del consumidor final; que en su caso, son pacientes con alteraciones en la integridad de la piel, brindándole a los usuarios y profesionales de la salud, herramientas que le permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Sus ingresos están basados en las ventas, a través del talento humano especializado y entrenado; para identificar y satisfacer las necesidades y manejo de objeciones de sus clientes. En diciembre del año 2014, CVT pierde la patente de la hidrofibra, componente principal de la marca Aquacel Ag (Aposito para el cuidado y cicatrización de las heridas). Por lo cual la compañía desarrolló la extensión de línea Aquacel Ag Extra, mejorando su calidad, en cuanto a su desempeño en el tratamiento de las heridas y en busqueda de evitar la entrada de posibles sustitutos. Lo anterior, se alcanzará con base en un plan de posicionamiento, enfocado en la comunicación 360° y el componente del marketing mix - 3CU; con un seguimiento táctico del mismo. Su enfoque comercial se basa en proporcionar los instrumentos a nuestros públicos internos y externos, enfocados en desarrollar habilidades, que les permitan actuar rápido y con decisión, para el logro de los objetivos corporativos y contrarrestar las acciones de la competencia. |
publishDate |
2015 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015-12-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-16T17:16:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-16T17:16:25Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/8725 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/8725 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BARRÓN ARAOZ, Ricardo. El posicionamiento, una estrategia de éxito para los negocios. 20 abril de 2015 LAMBIN, J.J. Adaptado Marketing Estratégico –, Octubre de 2015. SERNA GÓMEZ Humberto, SALAZAR GÓMEZ José Y SALGADO PINILLA Javier. Mercadeo estratégico: Teoría, metodología, herramientas. I Edición, editorial Panamericana Bogotá, 2009. www.convatec.com febrero 25 de 2015 El Sector de Productos Farmacéuticos para uso Humano en Colombia - ICEX Instituto Español de Comercio Exterior. Febrero de 2009 http://emplea.universia.es/informacion/sectores_profesionales/industria_farmaceuti ca/ 1 abril de 2015. http://www.stelladominguez.com/2011/03/invdescriptiva - Marzo 2015 http://es.wikipedia.org/wiki/Investigaci%C3%B3n_de_mercados - Marzo 2015 http://noemagico.blogia.com/2006/091301-la-investigacion-descriptiva.php - Marzo 2015 http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=50 20 Abril de 2015 http://marketisimo.blogspot.com/2008/02/7-pasos-para-posicionar-una-marca- o.html 22 Abril de 2015 http://marketisimo.blogspot.com/2008/02/7-pasos-para-posicionar-una-marca- o.html, 22 abril de 2015. http://ulceras.net/doc/Revista%20Heridas_Ulceras.net.pdf- 1 Abril 2015 http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-datos-clinicos-muestran- eficacia-curativa-anti-biopelicula-apositos-aquaceltm-ag-20140602132028.html - 1 Abril 2015 http://article.wn.com/view/2012/05/20/convatec_lanza_el_nuevo_e_innovador_ap_ sito_aquacel_burn_con - 1 Abril 2015. http://www.connuestroperu.com/ciencia-y-tecnologia/31414-convatec-lider-en- vendajesantimicrobianos-y-manejo-de-infecciones-emitira-una-webcast- internacional-en-vivo-sobre-la-minimizacion-del-riesgo-deinfecciones-en-heridas - 1 Abril 2015 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/1/PLAN%20DE%20POSICIONAMIENTO%20DE%20LA%20NUEVA%20EXTENSI%c3%93N%20DE%20L%c3%8dNEA%20DE%20HYDROFIBER%20AQUACEL%20AG%20EXTRA%2c%20EN%20UNA%20ENT.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/6/Juan%20Carlos%20Arevalo.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/3/PLAN%20DE%20POSICIONAMIENTO%20DE%20LA%20NUEVA%20EXTENSI%c3%93N%20DE%20L%c3%8dNEA%20DE%20HYDROFIBER%20AQUACEL%20AG%20EXTRA%2c%20EN%20UNA%20ENT.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/5/CamScanner%2007-22-2022%2016.43.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/7/Juan%20Carlos%20Arevalo.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7f9083c9160ac7e4b301719c58643933 7132c832815ef4bf63db2a9897934cd4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8fb58873278b9f87dbbb3b06bfb1f96e 645a3d218e2cc90be6fdbfd7760b5e7f 6e477dd6db29bc7ffc68eff40ab5c6fc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090381917159424 |
spelling |
Fuentes Rojas, Ever AngelArevalo Carvajal, Juan CarlosGalvis Navarro, Elmira MariaBogotá2016-06-16T17:16:25Z2016-06-16T17:16:25Z2015-12-02https://hdl.handle.net/10901/8725instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreCVT, se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de dispositivos médicos a nivel mundial; basados en la venta enfocada a resolver las necesidades del consumidor final; que en su caso, son pacientes con alteraciones en la integridad de la piel, brindándole a los usuarios y profesionales de la salud, herramientas que le permitan mejorar la calidad de vida de las personas. Sus ingresos están basados en las ventas, a través del talento humano especializado y entrenado; para identificar y satisfacer las necesidades y manejo de objeciones de sus clientes. En diciembre del año 2014, CVT pierde la patente de la hidrofibra, componente principal de la marca Aquacel Ag (Aposito para el cuidado y cicatrización de las heridas). Por lo cual la compañía desarrolló la extensión de línea Aquacel Ag Extra, mejorando su calidad, en cuanto a su desempeño en el tratamiento de las heridas y en busqueda de evitar la entrada de posibles sustitutos. Lo anterior, se alcanzará con base en un plan de posicionamiento, enfocado en la comunicación 360° y el componente del marketing mix - 3CU; con un seguimiento táctico del mismo. Su enfoque comercial se basa en proporcionar los instrumentos a nuestros públicos internos y externos, enfocados en desarrollar habilidades, que les permitan actuar rápido y con decisión, para el logro de los objetivos corporativos y contrarrestar las acciones de la competencia.CVT, is dedicated to fabrication, marketing and distribution of medical devices worldwide; based in costumer's needs; in this case, patients with all kind of wounds , giving patients and health professionals, metods to improve quality of life. Incomes are based on sales, through specialized and trained human talent; to identify and meet patient's needs and handling objections of its customers. In December 2014, CVT loses patent of hydrofiber, main component of the brand Aquacel Ag (Dressing for care and wound healing). Therefore the company developed the brand Aquacel Extra Ag, improving their quality, focus in treatment of wounds and keeping out possible replacements. This will be reached based in a plan of positioning, focused on communication 360 and component of the marketing mix - 3CU; with a tactical monitoring. Its commercial approach is based on providing tools to our internal and external stakeholders, focused on developing skills enabling them to act quickly and decisively to the achievement of corporate objectives and actions to counter competition.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PosicionamientoMarca originalAnálisis financieroQualitypositioningtacticaldistributionskills.TesisTesis ingenieríaFacultad de ingenieríaEspecialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventasMarketingMercadoComercioMedicinaCalidadposicionamientotácticodistribuciónhabilidades.Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de BogotáTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBARRÓN ARAOZ, Ricardo. El posicionamiento, una estrategia de éxito para los negocios. 20 abril de 2015LAMBIN, J.J. Adaptado Marketing Estratégico –, Octubre de 2015.SERNA GÓMEZ Humberto, SALAZAR GÓMEZ José Y SALGADO PINILLA Javier. Mercadeo estratégico: Teoría, metodología, herramientas. I Edición, editorial Panamericana Bogotá, 2009.www.convatec.com febrero 25 de 2015El Sector de Productos Farmacéuticos para uso Humano en Colombia - ICEX Instituto Español de Comercio Exterior. Febrero de 2009 http://emplea.universia.es/informacion/sectores_profesionales/industria_farmaceuti ca/ 1 abril de 2015.http://www.stelladominguez.com/2011/03/invdescriptiva - Marzo 2015 http://es.wikipedia.org/wiki/Investigaci%C3%B3n_de_mercados - Marzo 2015 http://noemagico.blogia.com/2006/091301-la-investigacion-descriptiva.php - Marzo 2015http://www.liderazgoymercadeo.com/mercadeo_tema.asp?id=50 20 Abril de 2015 http://marketisimo.blogspot.com/2008/02/7-pasos-para-posicionar-una-marca- o.html 22 Abril de 2015 http://marketisimo.blogspot.com/2008/02/7-pasos-para-posicionar-una-marca- o.html, 22 abril de 2015.http://ulceras.net/doc/Revista%20Heridas_Ulceras.net.pdf- 1 Abril 2015 http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-datos-clinicos-muestran- eficacia-curativa-anti-biopelicula-apositos-aquaceltm-ag-20140602132028.html - 1 Abril 2015http://article.wn.com/view/2012/05/20/convatec_lanza_el_nuevo_e_innovador_ap_ sito_aquacel_burn_con - 1 Abril 2015. http://www.connuestroperu.com/ciencia-y-tecnologia/31414-convatec-lider-en- vendajesantimicrobianos-y-manejo-de-infecciones-emitira-una-webcast- internacional-en-vivo-sobre-la-minimizacion-del-riesgo-deinfecciones-en-heridas - 1 Abril 2015ORIGINALPLAN DE POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA EXTENSIÓN DE LÍNEA DE HYDROFIBER AQUACEL AG EXTRA, EN UNA ENT.pdfPLAN DE POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA EXTENSIÓN DE LÍNEA DE HYDROFIBER AQUACEL AG EXTRA, EN UNA ENT.pdfGalvisNavarroElmiraMaria2015application/pdf4478006http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/1/PLAN%20DE%20POSICIONAMIENTO%20DE%20LA%20NUEVA%20EXTENSI%c3%93N%20DE%20L%c3%8dNEA%20DE%20HYDROFIBER%20AQUACEL%20AG%20EXTRA%2c%20EN%20UNA%20ENT.pdf7f9083c9160ac7e4b301719c58643933MD51Juan Carlos Arevalo.pdfJuan Carlos Arevalo.pdfFormato de Autorizaciónapplication/pdf408746http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/6/Juan%20Carlos%20Arevalo.pdf7132c832815ef4bf63db2a9897934cd4MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPLAN DE POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA EXTENSIÓN DE LÍNEA DE HYDROFIBER AQUACEL AG EXTRA, EN UNA ENT.pdf.jpgPLAN DE POSICIONAMIENTO DE LA NUEVA EXTENSIÓN DE LÍNEA DE HYDROFIBER AQUACEL AG EXTRA, EN UNA ENT.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5075http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/3/PLAN%20DE%20POSICIONAMIENTO%20DE%20LA%20NUEVA%20EXTENSI%c3%93N%20DE%20L%c3%8dNEA%20DE%20HYDROFIBER%20AQUACEL%20AG%20EXTRA%2c%20EN%20UNA%20ENT.pdf.jpg8fb58873278b9f87dbbb3b06bfb1f96eMD53CamScanner 07-22-2022 16.43.pdf.jpgCamScanner 07-22-2022 16.43.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22404http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/5/CamScanner%2007-22-2022%2016.43.pdf.jpg645a3d218e2cc90be6fdbfd7760b5e7fMD55Juan Carlos Arevalo.pdf.jpgJuan Carlos Arevalo.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg26567http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/8725/7/Juan%20Carlos%20Arevalo.pdf.jpg6e477dd6db29bc7ffc68eff40ab5c6fcMD5710901/8725oai:repository.unilibre.edu.co:10901/87252024-03-16 06:01:35.167Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |