Plan de posicionamiento de la nueva extensión de linea de Hydrofiber Aquacel AG extra, en una entidad promotora de salud (EPS) de la ciudad de Bogotá
CVT, se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de dispositivos médicos a nivel mundial; basados en la venta enfocada a resolver las necesidades del consumidor final; que en su caso, son pacientes con alteraciones en la integridad de la piel, brindándole a los usuarios y profesional...
- Autores:
-
Arevalo Carvajal, Juan Carlos
Galvis Navarro, Elmira Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8725
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8725
- Palabra clave:
- Posicionamiento
Marca original
Análisis financiero
Quality
positioning
tactical
distribution
skills.
Tesis
Tesis ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Marketing
Mercado
Comercio
Medicina
Calidad
posicionamiento
táctico
distribución
habilidades.
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/