Plan de marketing digital para la empresa joyería Florence para el año 2018 en la ciudad de Bogotá localidad de Usaquén

La fundación de la joyería se da a mediados de los años 50 bajo la tutela del señor Saul Goldstein en el centro de Bogotá, quien nombró el local comercial bajo el nombre de Joyería Firence. El señor Goldstein de ascendencia judía y conocedor del mercado de joyas la tuvo bajo su custodia durante 4 dé...

Full description

Autores:
Burbano, Eddy
Ávila, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10451
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10451
Palabra clave:
Mercadeo digital
Herramientas digitales
Clientes
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Portal
Web
Page
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADO
COMERCIO
MARKETING
Web
Página
Apps
Plan de marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:La fundación de la joyería se da a mediados de los años 50 bajo la tutela del señor Saul Goldstein en el centro de Bogotá, quien nombró el local comercial bajo el nombre de Joyería Firence. El señor Goldstein de ascendencia judía y conocedor del mercado de joyas la tuvo bajo su custodia durante 4 décadas. En los años 90, luego de muchos años de trabajo decide retirarse y poner en venta su negocio. La familia Saboya Salgado decide comprar el know how y el nombre de la misma en diciembre de 1991. Los esposos Gloria Salgado de Saboya y Fernando Saboya decidieron emprender la renovación del negocio con una nómina de 3 joyeros y un relojero. Un año después de la compra del negocio, tienen que recurrir al cambio de nombre de la joyería puesto que había otra sucursal con el mismo nombre en Bogotá. De tal forma que en 1992 nace la Joyería Florence Se considera que Florence es la joyería con más antigüedad del sector, conserva su nombre desde hace dos décadas y su know how. La última remodelación de la joyería fue hace cuatro años.