Plan de marketing digital para la empresa joyería Florence para el año 2018 en la ciudad de Bogotá localidad de Usaquén

La fundación de la joyería se da a mediados de los años 50 bajo la tutela del señor Saul Goldstein en el centro de Bogotá, quien nombró el local comercial bajo el nombre de Joyería Firence. El señor Goldstein de ascendencia judía y conocedor del mercado de joyas la tuvo bajo su custodia durante 4 dé...

Full description

Autores:
Burbano, Eddy
Ávila, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10451
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10451
Palabra clave:
Mercadeo digital
Herramientas digitales
Clientes
Social networks
Apps
Portal
Web
Page
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADO
COMERCIO
MARKETING
Web
Página
Apps
Plan de marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/