Plan de marketing digital para la empresa joyería Florence para el año 2018 en la ciudad de Bogotá localidad de Usaquén
La fundación de la joyería se da a mediados de los años 50 bajo la tutela del señor Saul Goldstein en el centro de Bogotá, quien nombró el local comercial bajo el nombre de Joyería Firence. El señor Goldstein de ascendencia judía y conocedor del mercado de joyas la tuvo bajo su custodia durante 4 dé...
- Autores:
-
Burbano, Eddy
Ávila, Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10451
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10451
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Herramientas digitales
Clientes
Social networks
Apps
Portal
Web
Page
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MERCADO
COMERCIO
MARKETING
Web
Página
Apps
Plan de marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/