Gestión para crear una estrategia de familia lectora con padres de familia de alumnos(as) de los grados primero segundo que incida en el mejoramiento de la lectura en el colegio la Toscana Lisboa IED Bogotá D.C
Partiendo de la situación planteada por los maestros del Colegio La Toscana Lisboa, consistente en la poca o nula participación familiar en el desarrollo de las competencias lectoras en los niños y niñas, se genera la pregunta de investigación ¿cómo diseñar e implementar una estrategia de familia le...
- Autores:
-
González Castelblanco, Enrique Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8628
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8628
- Palabra clave:
- Lectura
Estrategias de lectura
Mejoramiento de la lectura
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
LECTURA
LIBROS
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Educación
Familia
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Partiendo de la situación planteada por los maestros del Colegio La Toscana Lisboa, consistente en la poca o nula participación familiar en el desarrollo de las competencias lectoras en los niños y niñas, se genera la pregunta de investigación ¿cómo diseñar e implementar una estrategia de familia lectora con padres de familia de alumnos y alumnas de los grados primero y segundo que incida en el mejoramiento del desarrollo lector de los niños? Para resolver este problema se concibe el objetivo general, los objetivos específicos, las tareas de investigación. Estas tareas se definen en la formulación del diagnóstico, fundamentación e investigación teórica, diseño e implementación de la estrategia, análisis de resultados y evaluación y plan de mejoramiento |
---|