Consolidado teórico sobre la práctica reflexiva del docente de Educación Física

La idea del consolidado teórico se centra en compartir observaciones en torno a la práctica reflexiva sobre el quehacer del educador físico. Dichas consideraciones surgen como resultado de una investigación documental, llevada a cabo por los auxiliares de investigación bajo la tutoría del investigad...

Full description

Autores:
Ávila Melo, Christian Camilo
Sepúlveda Quevedo, Jhonatan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8300
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8300
Palabra clave:
Práctica reflexiva
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
HERMENÉUTICA
EDUCACIÓN
Docencia
Reflexión
Práctica
Educación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/