Consolidado teórico sobre la práctica reflexiva del docente de Educación Física
La idea del consolidado teórico se centra en compartir observaciones en torno a la práctica reflexiva sobre el quehacer del educador físico. Dichas consideraciones surgen como resultado de una investigación documental, llevada a cabo por los auxiliares de investigación bajo la tutoría del investigad...
- Autores:
-
Ávila Melo, Christian Camilo
Sepúlveda Quevedo, Jhonatan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8300
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8300
- Palabra clave:
- Práctica reflexiva
Educación física
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
HERMENÉUTICA
EDUCACIÓN
Docencia
Reflexión
Práctica
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/