El audiolibro como estrategia didáctica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de grado cuarto de la Institución Educativa Marco Tulio Sede D.

El presente texto expone los resultados de una investigación realizada en el programa de pregrado de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades e Idiomas en la Universidad Libre, el cual propendió por el descubrimiento de los diferentes elementos, procesos y estrategias que se lleva...

Full description

Autores:
Díaz Galindo, Leidy Vanesa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15769
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15769
Palabra clave:
Reading comprehension
audiobook
strategy
Humanidades e Idiomas
Comprensión de lectura
Lectura -- Enseñanza primaria
Métodos de enseñanza
Comprensión lectora
audiolibro
estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/