Pedagogía crítica: una perspectiva en el aula de clase desde la literatura de ciencia ficción
Desde la pedagogía crítica y, utilizando la literatura de ciencia ficción como herramienta, queremos lograr la inserción crítica en la realidad de los estudiantes del Colegio Universidad Libre y los docentes en formación del departamento de Humanidades e Idiomas de la Universidad Libre. Para llevar...
- Autores:
-
Nieto Valdivieso, Manuel Vicente
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8169
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8169
- Palabra clave:
- Pedagogía crítica
Aula de clase
Literatura
Critical pedagogy
Science fiction
countertext
critical insertion
political subject
TESIS -FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
HUMANIDADES
LENGUAJE
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN
FILOLOGíA
Pedagogía Crítica
Ciencia Ficción
Contratexto
Inserción crítica
Sujeto político
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/