Pedagogía crítica: una perspectiva en el aula de clase desde la literatura de ciencia ficción

Desde la pedagogía crítica y, utilizando la literatura de ciencia ficción como herramienta, queremos lograr la inserción crítica en la realidad de los estudiantes del Colegio Universidad Libre y los docentes en formación del departamento de Humanidades e Idiomas de la Universidad Libre. Para llevar...

Full description

Autores:
Nieto Valdivieso, Manuel Vicente
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8169
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8169
Palabra clave:
Pedagogía crítica
Aula de clase
Literatura
Critical pedagogy
Science fiction
countertext
critical insertion
political subject
TESIS -FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
HUMANIDADES
LENGUAJE
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
EDUCACIÓN
FILOLOGíA
Pedagogía Crítica
Ciencia Ficción
Contratexto
Inserción crítica
Sujeto político
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/