Propuesta pedagógica para fomentar la atención del grado 301 JM del colegio Los Tejares I.E.D. al momento de seguir instrucciones en la clase de Inglés

El siguiente informe busca proponer una estrategia didáctica que fomente la atención al momento de seguir instrucciones de niños del ciclo 1 de un colegio ubicado al sur de Bogotá en la clase de inglés. Lo anterior, se realizó por medio de juegos, canciones y creación de material; actividades que na...

Full description

Autores:
Muñoz Hernández, Emely Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27725
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27725
Palabra clave:
lúdico-pedagógica
atención
inglés
seguimiento de instrucciones
playful-pedagogical
attention
following instructions
English
Enseñanza del Inglés
Metodología de enseñanza
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/