"El acceso de los consumidores a una información adecuada. “El consumidor inmobiliario de compra de vivienda en los años 2020-2022”
El presente trabajo de investigación analiza el tipo de información y publicidad que se proporciona a los consumidores inmobiliarios en el proceso de adquisición de una vivienda. Estos consumidores, actuando de buena fe, buscan satisfacer sus necesidades y asumen que los datos facilitados por la con...
- Autores:
-
Pareja Cogollo, Ana Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30612
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30612
- Palabra clave:
- Constructora
Ente de control
Información
Publicidad engañosa
Builders
Control entity
Information
Misleading advertising
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/