"El acceso de los consumidores a una información adecuada.  “El consumidor inmobiliario de compra de vivienda en los años 2020-2022”

El presente trabajo de investigación analiza el tipo de información y publicidad que se proporciona a los consumidores inmobiliarios en el proceso de adquisición de una vivienda. Estos consumidores, actuando de buena fe, buscan satisfacer sus necesidades y asumen que los datos facilitados por la con...

Full description

Autores:
Pareja Cogollo, Ana Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30612
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/30612
Palabra clave:
Constructora
Ente de control
Información
Publicidad engañosa
Builders
Control entity
Information
Misleading advertising
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/