Informe ejecutivo de pasantía 2024 - I: El juego pedagógico como estrategia para fortalecer la atención en los estudiantes de 804.

En este informe de pasantía se utiliza como propuesta metodológica el juego pedagógico (juegos de roles y de letras) con los elementos de la gamificación y el aprendizaje cooperativo para fortalecer los diferentes tipos de atención (focalizada, sostenida, alternante, dividida, selectiva) en los estu...

Full description

Autores:
Carreño Rueda, Azucena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29358
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29358
Palabra clave:
Atención
Juego pedagógico
Focalizada
Sostenida
Alternante
Dividida
Selectiva
Lengua castellana
Informe
Pasantía
Attention
Pedagogical game
Focused
Sustained
Alternating
Divided
Selective
Spanish language
Report
Internship
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este informe de pasantía se utiliza como propuesta metodológica el juego pedagógico (juegos de roles y de letras) con los elementos de la gamificación y el aprendizaje cooperativo para fortalecer los diferentes tipos de atención (focalizada, sostenida, alternante, dividida, selectiva) en los estudiantes de 804 del Colegio Instituto Técnico Francisco José de Caldas, sede A, en la asignatura de Lengua Castellana.