Informe ejecutivo de pasantía 2024 - I: El juego pedagógico como estrategia para fortalecer la atención en los estudiantes de 804.
En este informe de pasantía se utiliza como propuesta metodológica el juego pedagógico (juegos de roles y de letras) con los elementos de la gamificación y el aprendizaje cooperativo para fortalecer los diferentes tipos de atención (focalizada, sostenida, alternante, dividida, selectiva) en los estu...
- Autores:
-
Carreño Rueda, Azucena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29358
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29358
- Palabra clave:
- Atención
Juego pedagógico
Focalizada
Sostenida
Alternante
Dividida
Selectiva
Lengua castellana
Informe
Pasantía
Attention
Pedagogical game
Focused
Sustained
Alternating
Divided
Selective
Spanish language
Report
Internship
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En este informe de pasantía se utiliza como propuesta metodológica el juego pedagógico (juegos de roles y de letras) con los elementos de la gamificación y el aprendizaje cooperativo para fortalecer los diferentes tipos de atención (focalizada, sostenida, alternante, dividida, selectiva) en los estudiantes de 804 del Colegio Instituto Técnico Francisco José de Caldas, sede A, en la asignatura de Lengua Castellana. |
---|