Informe ejecutivo de pasantía 2024 - I: El juego pedagógico como estrategia para fortalecer la atención en los estudiantes de 804.

En este informe de pasantía se utiliza como propuesta metodológica el juego pedagógico (juegos de roles y de letras) con los elementos de la gamificación y el aprendizaje cooperativo para fortalecer los diferentes tipos de atención (focalizada, sostenida, alternante, dividida, selectiva) en los estu...

Full description

Autores:
Carreño Rueda, Azucena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29358
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/29358
Palabra clave:
Atención
Juego pedagógico
Focalizada
Sostenida
Alternante
Dividida
Selectiva
Lengua castellana
Informe
Pasantía
Attention
Pedagogical game
Focused
Sustained
Alternating
Divided
Selective
Spanish language
Report
Internship
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2