Informe ejecutivo de pasantía 2024 - I: El juego pedagógico como estrategia para fortalecer la atención en los estudiantes de 804.
En este informe de pasantía se utiliza como propuesta metodológica el juego pedagógico (juegos de roles y de letras) con los elementos de la gamificación y el aprendizaje cooperativo para fortalecer los diferentes tipos de atención (focalizada, sostenida, alternante, dividida, selectiva) en los estu...
- Autores:
-
Carreño Rueda, Azucena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/29358
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/29358
- Palabra clave:
- Atención
Juego pedagógico
Focalizada
Sostenida
Alternante
Dividida
Selectiva
Lengua castellana
Informe
Pasantía
Attention
Pedagogical game
Focused
Sustained
Alternating
Divided
Selective
Spanish language
Report
Internship
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2