Estrategia didáctica para el mejoramiento de la convivencia escolar.
Esta investigación tiene como propósito la propuesta de una estrategia didáctica para mejorar la convivencia escolar, basada en la resolución de conflictos, entre estudiantes, fomentando la participación democrática, la justicia, el dialogo, consenso, mediación, la autonomía que conlleven a una conv...
- Autores:
-
Castro Moreno, Joane Janira
Ordoñez Ordoñez, Eibar José
Yanes Florian, Liceeth María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8786
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8786
- Palabra clave:
- Convivencia escolar
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y PROYECCIÓN SOCIAL
EDUCACIÓN
DIDÁCTICA
SOCIOLOGÍA
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
CONDUCTA
Convivencia escolar
Conflicto
Mediación
Violencia escolar
Acuerdos
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/