Estudio de la implementación de la adopción del sistema CRM para la agencia de seguros la occidental Ltda.

Esta investigación persiguió como objetivo principal Analizar la pertinencia de implementar un sistema metodológico y tecnológico CRM en la agencia de seguros La Occidental con el propósito de mejorar el relacionamiento con los clientes y gestión de venta. Con ella se esperaron encontrar los hallazg...

Full description

Autores:
Briceño, Jennifer
Chates Gil, Madeleine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/20535
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20535
Palabra clave:
CRM
Relaciones con el cliente
Gestión de la información
Customer Relationship Management
Customer relations
Information management
CRM
Relación con clientes
Satisfacción del cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/