Desarrollo de la autonomía en los procesos de aprendizaje del idioma inglés y su incidencia en el nivel de proficiencia alcanzado por los estudiantes
Dicho proyecto esta coordinado por la profesora Imelda Zorro, junto con las profesoras investigadoras Deisy Baracaldo y Angela Benjumea, quienes plantearon un problema con referencia al nivel de lengua extranjera(ingles), el cual se encontró por debajo de los estándares establecidos, en un grupo esp...
- Autores:
-
Agudelo Giraldo, Yuly Andrea
Carvajal Rivera, Angela Patricia
Mendez Mateus, Dorian Osiris
Moreno Baracaldo, Dalila Yazmin
Orjuela Luna, Lina Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5517
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5517
- Palabra clave:
- INGLES - ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DIDACTICA DEL INGLES
LENGUA EXTRANJERA - APRENDIZAJE
CALIDAD ACADEMICA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Dicho proyecto esta coordinado por la profesora Imelda Zorro, junto con las profesoras investigadoras Deisy Baracaldo y Angela Benjumea, quienes plantearon un problema con referencia al nivel de lengua extranjera(ingles), el cual se encontró por debajo de los estándares establecidos, en un grupo especifico del programa de Idiomas de la Universidad Libre, y que fue corroborado a través de la aplicación de una prueba conocida como el QPT posteriormente se formularon las preguntas y los objetivos de la investigación que se espera lleven a posibles soluciones y respuestas entorno a dicho problema, Escogiendo como método La investigación accion y realizando un proceso de implementación de 5 fichas de lo cual se desprende lo que nosotros como auxiliares de investigación en este proyecto adoptamos y tomamos parte, dando nuestro aporte en cuanto a la integración del marco teórico, graficación de los resultados y análisis de los mismos. |
---|