Desarrollo de la autonomía en los procesos de aprendizaje del idioma inglés y su incidencia en el nivel de proficiencia alcanzado por los estudiantes
Dicho proyecto esta coordinado por la profesora Imelda Zorro, junto con las profesoras investigadoras Deisy Baracaldo y Angela Benjumea, quienes plantearon un problema con referencia al nivel de lengua extranjera(ingles), el cual se encontró por debajo de los estándares establecidos, en un grupo esp...
- Autores:
-
Agudelo Giraldo, Yuly Andrea
Carvajal Rivera, Angela Patricia
Mendez Mateus, Dorian Osiris
Moreno Baracaldo, Dalila Yazmin
Orjuela Luna, Lina Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5517
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5517
- Palabra clave:
- INGLES - ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DIDACTICA DEL INGLES
LENGUA EXTRANJERA - APRENDIZAJE
CALIDAD ACADEMICA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/