Desarrollo de la autonomía en los procesos de aprendizaje del idioma inglés y su incidencia en el nivel de proficiencia alcanzado por los estudiantes

Dicho proyecto esta coordinado por la profesora Imelda Zorro, junto con las profesoras investigadoras Deisy Baracaldo y Angela Benjumea, quienes plantearon un problema con referencia al nivel de lengua extranjera(ingles), el cual se encontró por debajo de los estándares establecidos, en un grupo esp...

Full description

Autores:
Agudelo Giraldo, Yuly Andrea
Carvajal Rivera, Angela Patricia
Mendez Mateus, Dorian Osiris
Moreno Baracaldo, Dalila Yazmin
Orjuela Luna, Lina Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5517
Palabra clave:
INGLES - ENSEÑANZA
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DIDACTICA DEL INGLES
LENGUA EXTRANJERA - APRENDIZAJE
CALIDAD ACADEMICA
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/