La tertulia literaria dialógica una estrategia didáctica para disminuir el nivel de ansiedad en un grupo de estudiantes del P.E.U.L al expresarse oralmente en inglés

El desarrollo de la habilidad oral en la enseñanza del inglés ha representado un reto para los docentes de lengua debido a su alta complejidad evaluativa y emocional, dado lo anterior se busca crear escenarios que fomenten el uso del inglés para la creación de diálogos cooperativos que reduzcan la a...

Full description

Autores:
Guzmán Ramírez, Sayda Manyuri
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17770
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17770
Palabra clave:
Pedagogía
Tertulia literaria
Ansiedad
Educación
Anxiety
Orality
Literary Gathering
Dialogic
Dialogic Learning
Ansiedad infantil
Preocupación -- Aspectos psicológicos
Inglés -- Enseñanza elemental
Ansiedad
Oralidad
Tertulia Literaria
Dialógica
Aprendizaje Dialógico
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/