La tertulia literaria dialógica una estrategia didáctica para disminuir el nivel de ansiedad en un grupo de estudiantes del P.E.U.L al expresarse oralmente en inglés
El desarrollo de la habilidad oral en la enseñanza del inglés ha representado un reto para los docentes de lengua debido a su alta complejidad evaluativa y emocional, dado lo anterior se busca crear escenarios que fomenten el uso del inglés para la creación de diálogos cooperativos que reduzcan la a...
- Autores:
-
Guzmán Ramírez, Sayda Manyuri
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17770
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/17770
- Palabra clave:
- Pedagogía
Tertulia literaria
Ansiedad
Educación
Anxiety
Orality
Literary Gathering
Dialogic
Dialogic Learning
Ansiedad infantil
Preocupación -- Aspectos psicológicos
Inglés -- Enseñanza elemental
Ansiedad
Oralidad
Tertulia Literaria
Dialógica
Aprendizaje Dialógico
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/