Uso de organizadores gráficos: Diagrama de llaves, mapa conceptual y mental, como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión e interpretación textual de los estudiantes de quinto grado de primaria del I.T.IS. sede D.

El presente trabajo investigativo se encuentra fundamentado en el paradigma socio crítico, con enfoque mixto, caracterizado por ser una investigación-acción participativa y a su vez basado en el método inductivo-deductivo, el cual busca fortalecer las debilidades lectoras relacionadas con los proces...

Full description

Autores:
Barbosa Mateus, Ana Milena
Melgarejo Cala, Viviana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19883
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19883
Palabra clave:
Aprendizaje significativo
Comprensión textual
Interpretación textual
Habilidades comunicativas
Estilo de aprendizaje
Significant learning
Text comprehension
Textual interpretation
Communicative skills
Learning style
Aprendizaje significativo
Comprensión textual
Interpretación textual
Habilidades comunicativas
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/