Propuesta lúdico pedagógica para el mejoramiento de la velocidad y comprensión de la lectura en español en niños del grado 502 del Colegio de la Candelaria
La lectura es un factor fundamental para el aprendizaje en todas las personas, dado que a través de ella es posible reconocer diferentes temáticas, teorías y presunciones que nos acercan hacia el conocimiento, dando también la posibilidad de conocer el mundo en que vivimos a partir de las letras. Es...
- Autores:
-
Auza, Darwin Julio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7899
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7899
- Palabra clave:
- COMPRENSION LECTORA - ESPAÑOL - INVESTIGACIONES
ESPAÑOL - LECTURA - TESIS Y DISERTACIONES
EDUCACION - DIDACTICA DEL ESPAÑOL
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/