Propuesta lúdico pedagógica para el mejoramiento de la velocidad y comprensión de la lectura en español en niños del grado 502 del Colegio de la Candelaria

La lectura es un factor fundamental para el aprendizaje en todas las personas, dado que a través de ella es posible reconocer diferentes temáticas, teorías y presunciones que nos acercan hacia el conocimiento, dando también la posibilidad de conocer el mundo en que vivimos a partir de las letras. Es...

Full description

Autores:
Auza, Darwin Julio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7899
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7899
Palabra clave:
COMPRENSION LECTORA - ESPAÑOL - INVESTIGACIONES
ESPAÑOL - LECTURA - TESIS Y DISERTACIONES
EDUCACION - DIDACTICA DEL ESPAÑOL
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/