Fortalecimiento de la producción oral del inglés como lengua extranjera en los estudiantes de los cursos de extensión de la universidad libre a través del Pictionary como estrategia de enseñanza, gamificada.
Durante el periodo de prácticas educativas desarrolladas por los autores con los estudiantes de los cursos de extensión A2 (según el marco común europeo) de la Universidad Libre, se realizó una entrevista escrita (ver anexo 9) a los estudiantes, las cuales permitieron identificar dos situaciones que...
- Autores:
-
Panqueva Martínez, Javier
Silva Beltrán, Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15700
- Palabra clave:
- Oral expression
learning strategies
game
gamification
Humanidades e Idiomas
Interpretación oral
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza
Inglés -- Palabras y frases -- Diccionarios
Libros ilustrados para niños
Juegos de estrategia
Dibujos -- Materiales didácticos
Adivinanzas -- Materiales didácticos
Expresión oral
estrategias de aprendizaje
juego
gamificación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/