(2012). Propuesta de metodología para la medición de la satisfacción del cliente, basado en el SGC ISO 9001: 2008 de la empresa consorcio Fopep 2007 en la ciudad de Bogotá, de acuerdo a las directrices de la norma ISO 10001, ISO 10002 e ISO 10003.
Chicago Style (17th ed.) CitationPropuesta De Metodología Para La Medición De La Satisfacción Del Cliente, Basado En El SGC ISO 9001: 2008 De La Empresa Consorcio Fopep 2007 En La Ciudad De Bogotá, De Acuerdo a Las Directrices De La Norma ISO 10001, ISO 10002 E ISO 10003. 2012.
MLA (8th ed.) CitationPropuesta De Metodología Para La Medición De La Satisfacción Del Cliente, Basado En El SGC ISO 9001: 2008 De La Empresa Consorcio Fopep 2007 En La Ciudad De Bogotá, De Acuerdo a Las Directrices De La Norma ISO 10001, ISO 10002 E ISO 10003. 2012.