Propuesta de metodología para la medición de la satisfacción del cliente, basado en el SGC ISO 9001:2008 de la empresa consorcio Fopep 2007 en la ciudad de Bogotá, de acuerdo a las directrices de la norma ISO 10001, ISO 10002 e ISO 10003
El presente trabajo describe una propuesta de metodología elaborada para medir la satisfacción del cliente, basado en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 90001:2008 de una organización denominada Consorcio Fopep 2007 en la ciudad de Bogotá, de acuerdo a las directrices de la norma ISO 10001, ISO...
- Autores:
-
Rodríguez García, Pablo Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9903
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9903
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Ingeniería
Norma ISO 9001
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ORGANIZACIÓN
EMPRESA
SISTEMA DE INFORMACIÓN
Cliente
Insatisfacción
Medición de la satisfacción del cliente
Organización
Producto
Queja
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/