Propuesta de metodología para la medición de la satisfacción del cliente, basado en el SGC ISO 9001:2008 de la empresa consorcio Fopep 2007 en la ciudad de Bogotá, de acuerdo a las directrices de la norma ISO 10001, ISO 10002 e ISO 10003

El presente trabajo describe una propuesta de metodología elaborada para medir la satisfacción del cliente, basado en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 90001:2008 de una organización denominada Consorcio Fopep 2007 en la ciudad de Bogotá, de acuerdo a las directrices de la norma ISO 10001, ISO...

Full description

Autores:
Rodríguez García, Pablo Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9903
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9903
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Ingeniería
Norma ISO 9001
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
ORGANIZACIÓN
EMPRESA
SISTEMA DE INFORMACIÓN
Cliente
Insatisfacción
Medición de la satisfacción del cliente
Organización
Producto
Queja
Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/