Fortalecimiento de la producción oral a través del enfoque Responsive Classroom en estudiantes de grado sexto de los cursos de refuerzo de inglés en el colegio Corazonista de Bogotá
La presente investigación es llevada a cabo en el Colegio Corazonista de Bogotá, teniendo en cuenta la condición especial de la población de alumnos de los cursos de refuerzo de inglés, se logró evidenciar dificultades en la producción oral desde un enfoque conversacional, conllevando a generar una...
- Autores:
-
Ariza Guataquira, Yulieth Paulin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19513
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/19513
- Palabra clave:
- Production
Oral
Approach
Learning
Social
Lenguaje y lenguas -- Enseñanza primaria
Modelos de enseñanza
Oratoria -- Enseñanza
Lenguaje y educación
Producción
Oral
Enfoque
Aprendizaje
Social
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/