Estrategia didáctica para la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, en la clase de Educación Física del grado cuarto de primaria del IED Alemania Solidaria
Las diferentes actividades utilizadas las cuales arrojan resultados de exclusión en la clase de educación física esto se logra identificar por la poca participación de estudiantes con necesidades educativas especiales y el bajo nivel de igualdad y equidad a la hora de desarrollas las actividades pro...
- Autores:
-
Garcés Abaunza, Derly
Montaño Mendivelso, July Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8478
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8478
- Palabra clave:
- Inclusión
Necesidades educativas especiales
Educación física
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
JUEGOS EDUCATIVOS
DEPORTES
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
Estrategias didáctica
discapacidad
necesidades educativas especiales
Inclusión
Inclusión educativa
Prácticas pedagógicas
Educación Física
Juego
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Las diferentes actividades utilizadas las cuales arrojan resultados de exclusión en la clase de educación física esto se logra identificar por la poca participación de estudiantes con necesidades educativas especiales y el bajo nivel de igualdad y equidad a la hora de desarrollas las actividades propuestas La falta de participación de los estudiantes con necesidades educativas es notoria puesto que no trabajan activamente frente a las actividades propuestas en la clase en ello influye como causa la desmotivación y la falta de estrategias las cuales los impliquen más en el desarrollo de las actividades |
---|