Estrategia didáctica para la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, en la clase de Educación Física del grado cuarto de primaria del IED Alemania Solidaria

Las diferentes actividades utilizadas las cuales arrojan resultados de exclusión en la clase de educación física esto se logra identificar por la poca participación de estudiantes con necesidades educativas especiales y el bajo nivel de igualdad y equidad a la hora de desarrollas las actividades pro...

Full description

Autores:
Garcés Abaunza, Derly
Montaño Mendivelso, July Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8478
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8478
Palabra clave:
Inclusión
Necesidades educativas especiales
Educación física
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
JUEGOS EDUCATIVOS
DEPORTES
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA
Estrategias didáctica
discapacidad
necesidades educativas especiales
Inclusión
Inclusión educativa
Prácticas pedagógicas
Educación Física
Juego
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/