Analisis de posicionamiento de la marca JVC en productos de la categoria car audio en el comercio de sanandresito calle 38 de la ciudad de Bogotá
Como punto de partida para esta investigación, se registran los estudios y estadísticas que se han realizado sobre los conceptos de Imagen, marca y posicionamiento, respecto a lo concerniente en términos de marketing. Con esto se pretende iniciar una directriz que nos conduzca al desarrollo teórico...
- Autores:
-
Betancourt Boxiga, Oscar Iván
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/10478
- Palabra clave:
- Posicionamiento de marca
Mercadeo
Características del producto
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Comercio
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Como punto de partida para esta investigación, se registran los estudios y estadísticas que se han realizado sobre los conceptos de Imagen, marca y posicionamiento, respecto a lo concerniente en términos de marketing. Con esto se pretende iniciar una directriz que nos conduzca al desarrollo teórico de los conceptos y su aproximación de la definición del posicionamiento de una marca en un ambiente comercial identificado y determinado como espacio de estudio. |
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