Analisis de posicionamiento de la marca JVC en productos de la categoria car audio en el comercio de sanandresito calle 38 de la ciudad de Bogotá

Como punto de partida para esta investigación, se registran los estudios y estadísticas que se han realizado sobre los conceptos de Imagen, marca y posicionamiento, respecto a lo concerniente en términos de marketing. Con esto se pretende iniciar una directriz que nos conduzca al desarrollo teórico...

Full description

Autores:
Betancourt Boxiga, Oscar Iván
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10478
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10478
Palabra clave:
Posicionamiento de marca
Mercadeo
Características del producto
Tesis
Tesis- ingeniería
Facultad de ingeniería
Especialización en gerencia de mercadeo y estrategia de ventas
Estudio de mercado
Marketing
Mercado
Comercio
Comercio
Car audio
Marca
Mercado
Precio
Producto
Subwoofer
Parlante
Tuning
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/