Diseño e implementación de un plan de mejora en los procesos de atención del cliente en Fiserv Colombia Ltda, basado en la norma NTC ISO 9001:2008, para aumentar la satisfacción del cliente

Fiserv Colombia, es una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la prestación de servicios de consultoría y desarrollo especializados para procesos del sector financiero, específicamente los relacionados con Tarjeta de crédito, CORE bancario y Autorización de transacciones, siendo Tarjeta...

Full description

Autores:
Quintero Gamarra, Natali
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9894
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9894
Palabra clave:
Plan de mejora
Atención al cliente
Norma ISO 9001
Satisfacción del cliente
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
SOFTWARE
PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA
MERCADO
MARKETING
Matriz
Software
Consultoría
Sector financiero
Investigación de mercado
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/