Diseño e implementación de un plan de mejora en los procesos de atención del cliente en Fiserv Colombia Ltda, basado en la norma NTC ISO 9001:2008, para aumentar la satisfacción del cliente
Fiserv Colombia, es una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la prestación de servicios de consultoría y desarrollo especializados para procesos del sector financiero, específicamente los relacionados con Tarjeta de crédito, CORE bancario y Autorización de transacciones, siendo Tarjeta...
- Autores:
-
Quintero Gamarra, Natali
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9894
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9894
- Palabra clave:
- Plan de mejora
Atención al cliente
Norma ISO 9001
Satisfacción del cliente
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
SOFTWARE
PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA
MERCADO
MARKETING
Matriz
Software
Consultoría
Sector financiero
Investigación de mercado
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/